Avisar de contenido inadecuado

Ver con quien hablamos por teléfono.

{
}

Ya se que van a decir que no tiene nada que ver con Folklore, pero me llamó la atención la noticia y me dije -"No estaría mal subirla"-.

"No es ciencia ficción: se podrá ver por teléfono"

Telefono

"La imagen ya aparece en la película Metrópolis , en 1926. Y en Tiempos modernos , de Chaplin. El sueño del hombre de poder hablar a distancia y verse a la vez ya es realidad: ayer, Telecom presentó el servicio de videollamada, que permite, mediante un teléfono con pantalla, hablar y ver al mismo tiempo al interlocutor, si es que cuenta con el mismo aparato o con un celular de tercera generación.

El servicio está disponible en la zona norte del país, donde opera Telecom, y donde haya servicio de banda ancha por ADSL; es decir, donde están digitalizadas las centrales telefónicas para permitir la conexión a Internet de alta velocidad a través del cable telefónico.

La empresa invirtió 16 millones de pesos en el desarrollo. Según precisó Marcelo Ozino Caligaris, gerente de mercados de la unidad de telefonía fija de Telecom, la empresa espera tener unas 50.000 altas del servicio durante el próximo año. "La primera etapa en telefonía fija fue el desarrollo digital, la banda ancha, el tendido de las redes digitales nuevas", dijo. "Ahora vienen los servicios de valor agregado, como fue, por ejemplo, poder mandar mensajes de texto desde y hacia un teléfono fijo, y ahora la videollamada." De esta manera, además, Telecom incrementará su facturación por fuera del negocio de la telefonía fija, que tiene tarifas reguladas, brindando servicios en competencia con precio libre.

Para contar con el servicio hay que comprar el aparato telefónico, además de pagar un abono mensual de 25 pesos u optar por pagar cada minuto de videollamada a 35 centavos. Telecom lanzó ayer una promoción de dos teléfonos (para tener con quien hablar) a 999 pesos, con un abono de 25 pesos (que se bonifican los dos primeros meses) que incluye 3000 minutos de videollamadas. El paquete se extenderá hasta el 31 del mes próximo. Fuera de la promoción, el precio normal del equipo será de 799 pesos, IVA incluido, o de 1440 pesos por los dos aparatos. En el caso de no querer pagar el abono, el costo del minuto es de 0,35 pesos (contra 0,014 pesos más IVA que cuesta una llamada normal), y el teléfono, 1200 pesos, IVA incluido. A las videollamadas hechas a celulares hay que sumarles, además, el costo del "Paga el que llama", que es de 0,33 pesos promedio. Hoy, Personal cuenta con 12.000 equipos vendidos con tecnología 3G que pueden utilizar este servicio".

Por Josefina Giglio
De la Redacción de LA NACION

La verdad que es increible, bueno, el próximo posteo ve a ser de mas fotos del taller así que espero sus comentarios, saludos.

MARCELO.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ver con quien hablamos por teléfono.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre